
Great Place To Work, la autoridad mundial en cultura del lugar de trabajo, anunció la lista Best Workplaces in Latin America 2025, que representa la experiencia de 4.3 millones de empleados de la región.
Con nuevas reglas de elegibilidad y una mayor participación, esta es la lista más competitiva jamás creada para América Latina: un aumento del 63% en grandes empresas, un 14% en pequeñas y medianas, y 127 organizaciones que figuran por primera vez.
La lista de este año incluye 200 compañías de más de 30 países de Latinoamérica, entre ellos México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Para ser reconocidas, las empresas debieron obtener la certificación Great Place To Work Certification™ y destacar en las listas nacionales Best Workplaces™.
El reconocimiento se basa en datos confidenciales de encuestas que miden la confianza y el impacto en el desempeño comercial. Las organizaciones mejor posicionadas destacan por generar experiencias consistentes y saludables para todos sus empleados, sin importar nivel o función.
“Estas empresas están marcando el camino, construyendo lugares de trabajo que fortalecen comunidades, hacen a las naciones más prósperas y al mundo un lugar mejor”, señaló Michael C. Bush, CEO de Great Place To Work, Inc.
Por su parte, Renán González Nieto, CEO Regional de Great Place To Work México, Caribe y Centroamérica, subrayó: “Formar culturas de alta confianza impacta directamente en el crecimiento y permanencia de las empresas, especialmente en entornos económicos inciertos como el actual”.
