



Nadie entendió mejor las características de la gente exitosa que el periodista Napoleón Hill. El autor se dedicó su carrera a entender las éticas laborales de la gente exitosa como Andrew Carnegie, Thomas Edison y Henry Ford y en 1937 publicó lo que había aprendido en el legendario “Piense y hágase rico”.
Incluso antes de volverse el autor de uno de los libros de negocios más vendidos de todos los tiempos, Napoleón Hill dirigía dos revistas con ensayos y entrevistas a hombres y (a las pocas mujeres de la época) que habían descubierto las estrategias para construir una fortuna.
Después de pasar 12 años analizando a más de 12,000 hombres y mujeres, tanto a emprendedores exitosos como a gente ordinaria, Hill dio a conocer 16 elementos de los líderes excepcionales que cualquiera puede practicar.
La obra de Napoleon Hill, “Piense y hágase rico”, ofrece una visión detallada de las características que, según él, son comunes entre las personas exitosas. Aquí tienes 16 de esas características:
Estas características son fundamentales en la filosofía de Napoleon Hill sobre el éxito y se presentan en su libro como elementos esenciales para lograr el éxito personal y profesional.