Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
04-07-2022, 12:28:23 PM

Instagram está probando convertir todas las publicaciones de video en Reels

Esto significa que cada vez que un usuario publique un video en Instagram, este se convertirá en Reels automáticamente.

© Depositphotos.com

Instagram está probando convertir todas las publicaciones de video en Reels, de acuerdo con un reporte de TechCrunch. Esto sería parte de sus esfuerzos para unificar la experiencia de video en la plataforma.

Actualmente se encuentra probando esta característica en diversos usuarios alrededor del mundo. A través de Twitter, el consultor de redes sociales Matt Navarra compartió una imagen que muestra una breve descripción de la función.

Si tu cuenta es pública y compartes un video que termina convirtiéndose en un reel, cualquier usuario puede descubrir tu video y usar tu audio original para crear su propio reel.

Por otro lado, si tu cuenta es privada tu reel será visible solo para tus seguidores.

Aún se desconoce si la red social propiedad de Meta planea implementar este cambio de manera permanente, pero si lo hace, una de las interrogantes que surge es cómo se podrían compartir videos horizontales si se cargan en un formato de carrete vertical.

Esto se sumaría a los esfuerzos de la plataforma por fortalecer sus elementos de video. Es importante recordar que Meta reveló que los Reels representan más del 20% del tiempo que sus usuarios pasan dentro de Instagram.

Instagram Redes Sociales reels
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.