Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
05-08-2022, 7:46:47 AM

Huawei presenta los nuevos equipos de su línea Smart Office para potenciar el trabajo híbrido

Los nuevos productos de la marca se podrían convertir en tus mejores alíados en el trabajo híbrido. Te contamos.

© Cortesía de Huawei

Cada día que pasa nos demuestra que la tecnología es uno de los mejores alíados para mantener y hacer crecer un negocio. En este sentido, Huawei presentó los nuevos productos de su línea Smart Office, los cuáles pueden ser bastante útiles en tu día a día de trabajo, escuela e incluso recreación.

Actualmente, vivimos una época en la que el trabajo híbrido y a distancia se ha transformado en una creciente tendencia, los viajes de negocios o el home office nos exigen contar con los equipos más óptimos para realizar nuestras tareas y asistir a nuestras reuniones.

Dentro de los nuevos dispositivos de Huawei se encuentran:

La nueva MateBook 16s, una computadora que cuenta con el procesador más potente hasta la fecha, el Intel® Core™ de 12ª generación con certificación EVO, según explicó en conferencia de prensa Héctor Barillas, retail manager de Intel México.

Este procesador puede llegar a ser un i9-12900H, con 14 núcleos y 20 hilos con una frecuencia máxima de hasta 5G Hz.

Además de ello, este dispositivo tiene una gran pantalla táctil de 16 pulgadas 2.5K, con una precisión de color media de ΔE<1, así como una cámara IA 1080p, que mantiene la nitidez de las videollamadas. 

MateBook 16s / Imagen: Cortesía de Huawei.

Por otro lado, tenemos a la MateBook D16, impulsada por el procesador de la serie H de Intel® Core™ de 12ª generación -configurable hasta i5-12450H-, un TDP de hasta 40W, memoria RAM de doble canal y una unidad de estado sólido de alta velocidad, que maneja la multitarea y los escenarios de uso complejos de manera impecable y eficiente, como el análisis de datos, la compilación de código, la apertura de múltiples páginas web, gráficos o PowerPoint.

MateBook D16 / Imagen: Cortesía de Huawei.

Tus mejores alíadas en videoconferencias

Ambas computadoras cuentan con características que te harán la vida mucho más sencilla al momento de atender un conferencia virtual, por ejemplo:

  • El modo FollowCam, el cual ajusta la pantalla en tiempo real para mantenerte en el centro de la toma.
  • La función Eye Contact utiliza la IA para ajustarse de forma inteligente a la línea de visión del usuario; así, en lugar de parecer que miran a otro lado, tus ojos mirarán a los de tus interlocutores en la pantalla, para una conversación más natural y cómoda.
  • El modo de fondo virtual de la Cámara IA te permite cargar tus imágenes favoritas como fondo virtual.
Cortesía de Huawei

Smart Office: opción multidispositivos

A través de la opción muldispositivos podrás conectar equipos Huawei, tales como sus smartphones de gama alta, audífonos, mouse, teclado, bocinas e impresora, sin necesidad de cables.

Además, podrás colaborar con ellos en una sola interfaz, por ejemplo, si conectas tu celular Huawei observarás su pantalla en tu computadora y podrás usarlo como un solo dispositivo, esto te permite mover archivos y fotografías, y realizar cualquier otro tipo de tareas de tu smartphone en una pantalla grande.

Asimismo, tu tableta puede transformarse en un bloc de dibujo o en una segunda pantalla, con documentos, imágenes y mucho más compartidos a la perfección entre ambos dispositivos.

En el Modo Espejar, la pantalla de la laptop se proyecta en la tableta, y ambos dispositivos muestran el mismo contenido: la tableta puede beneficiarse del increíble rendimiento de la computadora, mientras que ésta puede acceder al lápiz de la tableta, lo que facilita aún más el dibujo.

Con el modo Extender, la pantalla de la laptop se extiende a la tableta, permitiendo que ésta sirva de monitor externo para que puedas desplazarte y navegar fácilmente entre los dos, lo que es perfecto para tomar notas durante una clase o reunión.

¿Cuánto cuestan?

La HUAWEI MateBook 16s i9 está disponible en preventa en la eshop a partir del 3 al 9 de agosto por $49,999MXN en donde los usuarios podrán apartarla y recibir un cupón de descuento con valor de $1000 MXN. De regalo los usuarios recibirán una HUAWEI MateView GT 27” + HUAWEI Sound X + Mouse. Durante el 10 al 16 de agosto, entrará la primera ola de venta donde podrán adquirirla al precio original $49,999 MXN y de regalo una HUAWEI MateView GT 27” + HUAWEI Sound X + Mouse.

La HUAWEI MateBook D 16 i5 +8+512 está disponible en preventa a partir del 3 al 9 de agosto en la tienda en línea de Huawei por $20,999 MXN donde los usuarios recibirán un cupón de descuento con valor de $1000 MXN llevándose de regalo una HUAWEI Sound Joy + HUAWEI AX3 quad-core.

A partir del 10 al 16 de agosto los usuarios podrán adquirir la HUAWEI MateBook D16 i5 +8+512 en la primera ola de venta a un precio original de $23,999 MXN por un precio de promoción de $20,999 MXN llevándose de regalo una HUAWEI Sound Joy + HUAWEI AX3 quad-core.

Huawei Tecnología
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.