



HP anunció este 28 de marzo que compró Poly, una compañía de soluciones para videoconferencias y auriculares con el objetivo de fortalecer su oferta en la industria del trabajo híbrido.
“El auge de la oficina híbrida crea una oportunidad única en una generación para redefinir la forma en que se realiza el trabajo… La combinación de HP y Poly crea una cartera líder de soluciones de trabajo híbridas en mercados grandes y en crecimiento. La tecnología sólida de Poly, la comercialización complementaria y el equipo talentoso ayudarán a impulsar un crecimiento rentable a largo plazo a medida que continuamos construyendo un HP más fuerte”, expresó Enrique Lores, presidente y director ejecutivo de HP.
La empresa de tecnología adquirió a Poly con una transacción en efectivo por 40 dólares por acción, esto implica un valor empresarial total de 3.3 mil millones de dólares, incluyendo la deuda neta de la compañía.
De acuerdo con una encuesta exclusiva de HP, 75 % de los empleados de oficina están invirtiendo para mejorar la configuración de sus hogares para admitir nuevas formas de trabajar.
“El audio y el video de la más alta calidad se han convertido en un componente esencial del trabajo en todas las industrias, ya sea en la oficina, en el hogar o sobre la marcha. Reunir las ofertas de Poly y HP desbloqueará nuevas oportunidades para asociarse con Zoom y convertir cualquier espacio en un centro para la colaboración de video dinámica”, comenta Eric Yuan, fundador y director ejecutivo de Zoom.