



Juan Ricardo Palacio y Andrea Baggio , CEO América y Europa, de ReputationUP, respectivamente, reúnen a los mejores profesionales, en sus oficinas de Europa, Norteamérica, Suramérica y Europa.
ReputationUP es una empresa global, especializada en la Gestión de la Reputación Online y el Derecho al Olvido . Con 20 años de experiencia, ReputationUP trabaja para empresas, profesionales, personalidades públicas y administraciones.
Juan Ricardo Palacio, CEO América, de ReputationUP, explica, en entrevista el nuevo servicio de campaña electoral , y su importante nexo con la Reputación Online. A sus servicios de limpieza, monitoreo, protección, mejora y gestión de la reputación; se une la estrategia política.
La historia y la actualidad forman las proyecciones del futuro. Ninguna empresa, entidad o ser humano es ajeno a su propio desarrollo y ninguno está exento a la gobernabilidad.
Igualmente, la gobernación es parte de nuestro instinto como seres sociales. De esta manera, ReputationUP entiende, en su desarrollo global, el devenir político como la característica principal de las regiones, naciones y continentes.
En ReputationUP hemos establecido equipos expertos de profesionales en todas las áreas sociales, así como especialistas en cada segmento de la cuarta revolución digital.
Asimismo, hemos instaurado métodos comprobados sobre:
Una de nuestras premisas es “campañas ganadoras”. Esta se ha convertido en una guía medible en el tiempo, permitiéndonos entender que un proyecto de gobernabilidad debe tener tres características primordiales:
La pandemia nos ha llevado a entender las interacciones en un campo digital y no presencial. Generamos comercio electrónico y trabajamos desde nuestra casa, en lugar de la venta por apretones de manos. Y así, valoramos el esfuerzo de aquellos gobernantes que acompañan las necesidades reales de sus ciudadanos.
Por tanto, la conclusión central es que el entorno online hoy representa una penetración social de más del 90 % de la población real votante.
Juan Ricardo Palacio, CEO América, de ReputationUP
La dependencia está en la toma decisional de las personas, sin embargo, el factor “influencia” es la clave. Desde allí, las empresas asesoras y de reputación 360° tomamos la delantera.
En el caso de ReputationUP, hemos planteado columnas de servicio que hacen diferenciar a nuestros clientes de otros candidatos, por su transparencia, proyecto de gobernabilidad y eficacia comunicacional.
Nuestra asesoría política integral estratégica, guía el sentimiento online y offline de los votantes.
Las personas basan sus decisiones en deseos y necesidades al realizar una compra. Sin embargo, para elecciones hacia otras personas no es tan distante de estas dos características, pues podemos definir la “necesidad” como aquello indispensable para vivir y el “deseo” como aquello que aspiran a conseguir.
Dentro de esta “ecuación” el equilibrio juega un papel vital para el buen desarrollo de un proyecto gubernamental.
La dificultad es mucho mayor a la que pueda presentar una marca empresarial o una entidad digital. La sensibilidad del target (ciudadanos) es mayor y las soluciones no son remedios sino cambios demostrables con acciones y estructuras reales de impacto positivo.
Es vital para el plano Continental guardar estructuras que reflejen el código ético de nuestra compañía, formamos parte de la General Data Protection Regulation (RGDP).
Además, de un estricto código de trabajo que filtra, acompaña y evalúa, clientes, acciones y situaciones.