



El multimillonario Mark Cuban es uno de los fanáticos más conocidos de las criptomonedas y los bienes digitales. Sin embargo, hay activos virtuales en los que nunca invertiría: los inmuebles o terrenos del metaverso.
En una entrevista de Zoom reciente con el programa Altcoin Daily, el inversionista de Shark Tank habló de la importancia de las comunidades digitales. Mark Cuban explicó que precisamente la idea del mundo digital es poder reunirse en diferentes espacios y por eso, comprar “bienes raíces” a ciegas en el mundo virtual es una mala apuesta.
“¿Basado en un modelo inmobiliario tradicional? Es la estupidez más grande de todas”, espetó Mark Cuban.
El mundo de las bienes raíces está empezando a tener su expresión en el metaverso, donde propiedades físicas también se empiezan a ofrecer como un NFT.
El empresario es uno de los defensores más fuertes de los activos digitales, por lo que sorprende su postura sobre los “terrenos” en el metaverso.
Cuban es inversionista en la empresa de los populares NFT Bored Ape Yacht Club y otras colecciones digitales. Recientemente, Yuga Labs, la empresa matriz de estos tokens de mono, incursionó en bienes raíces del metaverso a disgusto del millonario.
“Sigo pensando que es una tontería”, dijo en la entrevista Mark Cuban. “Esa decisión no se basó en la utilidad”.
¿Comprarías un “terrenito” en el mundo virtual?