Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
21-04-2022, 11:02:37 AM

Los empleados de la Gigafactory de Tesla en Shanghái están viviendo en la planta 

Tras meses de inactividad la mega fábrica de Tesla en Shanghái inició sus actividades con una serie de condiciones.

© Depositphotos.com

Luego de que el rebrote de COVID-19 en China obligara a las personas a volver a sus casas por un período de tiempo prolongado, la Gigafactory de Tesla en Shanghái pudo reiniciar actividades con algunas condiciones. 

Según un reporte de Bloomberg, los empleados de la empresa de Elon Musk en China deben dormir dentro de la fábrica para lograr un sistema llamado bucle cerrado.  

De acuerdo con el medio, la compañía de vehículos eléctricos proporcionará a cada empleado un saco de dormir y tendrán que descansar en el piso en un área especial designada, habrá espacios para ducharse, entretenimiento y comedor. 

Los empleados recibirán tres comidas diarias y se les otorgarán 400 yuanes (63 dólares) por día, aunque esta cantidad puede variar de acuerdo con la posición y el nivel del trabajador. Se espera que este sistema termine el primero de mayo. 

Esta es una medida que están tomando varias empresas en el país asiático, luego de que las autoridades alentaran el sistema de bucle cerrado para reactivar las actividades tras un fuerte brote de COVID-19.

elon musk Gigafactory Shanghái Tesla
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.