Buscador
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
24-10-2022, 11:47:48 AM

Elon Musk perdió más de 100 mil millones de dólares en menos de un año

El multimillonario ha perdido el 35% de su fortuna en los últimos meses. Sin embargo, el CEO de Tesla sigue siendo el hombre más rico del mundo.

Elon Musk pierde dinero
Elon Musk pierde dinero © Foto arte

En noviembre de 2021, Elon Musk se convirtió en la primera persona de la historia en alcanzar en reportar una fortuna personal de 300,000 millones de dólares y convertirse por mucho en la persona más rica del mundo. Sin embargo, en menos de un año ha perdido la asombrosa cantidad de 100 mil millones de dólares, de acuerdo con un reporte de Forbes.

Desde su punto más alto el 4 de noviembre del año pasado al 20 de octubre del 2022, Musk ha recortado su riqueza de 320,300 millones de dólares a 209,400 millones.

Esto implica una caída de casi el 35% en menos de 12 meses. Lo que es peor, solo en octubre del año en curso, el CEO de Tesla perdió 28 mil millones.

Pérdidas millonarias para Elon Musk, pero sigue siendo la persona más rica del mundo

Pese a que este descalabro financiero destruiría a cualquier otro millonario (por no decir a una persona común), Musk sigue siendo la persona más rica del mundo. Supera en 60 mil millones a Bernard Arnault, dueño de la compañía de artículos de lujo LVMH, quien ocupa el segundo puesto.

Dicho de otra manera, Elon Musk era tan rico que sigue siendo la persona más rica del mundo.

Este año el también cofundador de SpaceX vendió 31 mil millones de dólares en acciones de Tesla para financiar su oferta para adquirir Twitter.

elon musk Multimillonarios Twitter
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.