Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
04-11-2022, 3:23:31 PM

Elon Musk despide a empleados de Twitter en México

¿Elon Musk despide a toda la plantilla de Twitter México? Esto es lo que sabemos.

Despidos en Twitter México
Despidos en Twitter México © Especial

Este viernes se han hecho realidad los despidos dentro de Twitter tanto en Estados Unidos como en México. La compañía que fue adquirida por Elon Musk busca recortar gastos con el objetivo de volver a ser rentable y dentro de sus medidas se mencionó el recorte de personal.

En este contexto, el día de hoy en la mañana algunos empleados de Twitter México empezaron a enviar mensajes a través de la red social del pajarito donde se despiden de su antiguo trabajo y se disculpan con sus clientes.

Estimados clientes/marcas, lo siento si mi equipo y yo ya no podremos ejecutar ideas en Twitter o despedirnos adecuadamente.

Quedas en manos del dream team @pedroporto @rafaelcamilo @DnerdAlert @elialemg y @paulinedgras

¡Esto no es un adiós, es un hasta luego!

Lucía (Pistola) Mendoza, ex directora de Twitter Next

Asimismo, Mendoza aprovechó para recomendar a sus compañeros de equipo.

Aunque aún se desconoce el alcance total de la decisión con respecto al personal mexicano algunos usuarios dentro de la misma plataforma han reportado que se trata de toda la plantilla.

Asimismo, Pedro Porto, director de Twitter Next para Latinoamérica posteó a través de la red social una foto con el equipo de México y un corazón azul. Sin embargo, ahora el ejecutivo, al igual que otros empleados, colocó su cuenta privada.

@jantonioruizh vía Twitter.

Despido masivo en Twitter 

Este jueves por la noche un correo electrónico notificó a los empleados de dicha empresa que recibirían un aviso antes de las 12:00 pm, hora de Miami, Florida, de este viernes, donde se les informaría si mantenían su trabajo o no. 

“Si tu empleo no se ve afectado, recibirás una notificación a través de tu correo electrónico de Twitter… Si tu empleo se ve afectado, recibirás una notificación con los próximos pasos a través de tu correo electrónico personal”, decía una copia del correo electrónico obtenido por CNN.

despidos despidos masivos elon musk Twitter Twitter México
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.