Buscador
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
17-08-2022, 11:02:54 AM

Elon Musk como jefe, según el testimonio de un ex empleado de Tesla

¿Podrías trabajar con un jefe como Elon Musk?

© depositphotos.com

¿Alguna vez ha pasado por tu mente la idea de trabajar para alguna de las empresas de Elon Musk?

Quizá para muchos suene idílico trabajar con uno de los hombres más ricos del mundo, que siempre da de qué hablar por sus ideas o por sus escándalos. 

Pero hay testimonios de ex empleados de algunas de sus empresas, en este caso de Tesla, que podrían hacerte pensar 2 veces antes de querer trabajar para Elon Musk. O quizá te motiven más a querer trabajar en alguno de sus equipos. 

“No discutas con él”, resumió el empleado que prefirió mantener en el anonimato su identidad. “Cuando Elon se pone de pie al final de una reunión y dice: ‘Esta es la dirección en la que vamos a ir’, te levantas de tu silla y es mejor que vayas en esa dirección. Porque él no es de los que responde a la gente, simplemente te despedirá”.

El ex empleado también revela otros comportamientos del magnate durante su jornada laboral y con sus empleados: 

“Él es un buen tipo. Es increíblemente inteligente, por lo que es intimidante en ese sentido, pero si lo miras en función de sus hijos [es diferente]. Ama a sus hijos, a su familia, es un buen padre y es fácil comunicarse con él”

Este empleado, que ocupaba un cargo gerencial dentro de la empresa Tesla, dio a conocer también que en el lugar de trabajo, Elon Musk “no era sociable en absoluto” y rara vez interactuaba con sus subordinados, a menos que necesitara abordar un problema urgente.

Elon Musk también se cansa

Aunque en muchas entrevistas el magnate ha mencionado que tiene largas jornadas laborales, es inevitable que se canse.

Y como muestra de que también necesita descansar, como cualquier ser humano, el ex empleado de Tesla agregó a su testimonio que en ocasiones vio a Elon Musk durmiendo en la oficina cuando no se iba a casa. “Una vez lo vi dormir en un escritorio. Debería haberme quedado con la fotografía, pero la eliminé por respeto”

¿Qué piensas de las revelaciones de este ex empleado de Tesla? ¿Podrías trabajar con un jefe como Elon Musk? 

Con información de RT 

elon musk líder Tesla
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.