
Dan Price, el famoso CEO de la compañía Gravity Payments, renunció a su empresa en medio de una creciente de problemas legales. El director ejecutivo se volvió viral en 2015 por introducir un salario mínimo de 70,000 dólares para los empleados de la empresa.
El empresario conocido por sus ideas progresistas anunció su salida el miércoles diciendo en un tuit que su presencia se ha “convertido en una distracción” y que se va para concentrarse en “combatir las acusaciones falsas”.
Price será reemplazado como CEO por la ejecutiva Tammi Kroll; el emprendedor aseveró que el salario mínimo actual de la empresa es de 80,000 dólares.
El 2022 no ha sido un buen año para Dan Price. En febrero fue acusado por conducir de manera imprudente y agresión menor. Según reportan medios locales, una mujer de 26 años dijo que Price había tratado de besarla en su Tesla después de cenar con él y le agarró la garganta. Price se declaró inocente en mayo.
También salió a la luz un video de 2015 de su exesposa Kristie Colón, donde la mujer sugiere que fue víctima de violencia doméstica, pero nunca confirmó los ataques de parte de Price.
Por último, su hermano y cofundador Lucas lo demandó por supuestamente “violar” sus derechos de accionista.
