



Luisito Comunica es un famoso youtuber que ha ganado fama a nivel mundial, sin embargo, ahora ha incursionado como socio en diversos negocios, como su tequila… que no es tequila, o las hambuersas en Lima, Perú. También, entre ellos, la apertura de cuatro cadenas de restaurantes. No hay duda de que le va bien, prueba de ello es Deigo & Kaito, un restaurante de comida japonesa ubicado en la colonia del Valle de la Ciudad de México. Pero, ha dado mucho de qué hablar luego de que un conductor mostrara la exorbitante cuenta de casi 17 mil pesos en el restaurante de Luisito Comunica.
Deigo & Kaito ofrece platillos como mariscos, fideos japoneses, ramén y cócteles de la casa. Adrián Marcelo, influencer y conductor regiomontano, lo visitó y creo un video al respecto sobre la experiencia, pero la sorpresa fue la enorme cuenta.
El conductor acompañado de otras seis personas, ordenaron platillos como Sukiyaki (2,600 pesos mexicanos), carne Kobe con láminas de oro, platos tempura de camarón, órdenes de nigiri y cócteles de la casa con temáticas de anime.
¿Realmente es tan caro o fue la cantidad de órdenes? En el menú del restaurante hay platillos desde 50 pesos, carne de cerdo empanizada con un valor de 170 pesos o pescado blanco del día en salsa teriyaki de 700 pesos.
En cuanto a los postres, pueden costar hasta 200 pesos. Para las bebidas, hay desde 185 pesos hasta los 235, dependiendo el que ordenes. Sin embargo, las botellas de vino van desde los 800 pesos hasta arriba de los dos mil pesos.
Te presentamos los precios de algunos de los platillos del restaurante de Luisito Comunica:
¿Piensas que son adecuados los precios para lo que es?