



Al terminar una carrera universitaria, encontrar empleo dentro de nuestra área de estudio resulta sumamente complicado y Coca-Cola lo sabe. Por ello, lanzó una convocatoria en México para brindar capacitación y empleo a un gran número de jóvenes. Te contamos de qué se trata.
Conseguir un trabajo ya es un trabajo y peor cuando se es recién egresado. Desde buscar vacantes, revisar el perfil y el salario que este ofrece hasta el día de la entrevista final, conlleva un largo proceso que deseamos culminar con un “felicidades, empiezas el lunes”.
Con el programa ‘Dream Leaders‘, la multinacional busca nuevos talentos mexicanos que quieran incluirse en su equipo. A través de un plan de desarrollo, Coca-Cola forma a los próximos ‘líderes del futuro’ con asesoría, experiencia y finalmente la oportunidad de terminar trabajando en su empresa.
Dicho programa tiene dos años de duración. En este periodo, los participantes pasarán por varias etapas de desarrollo dentro de la empresa, en donde además recibirán constante capacitación brindada por asesores a través de clases, conexiones profesionales y oportunidades de networking.
En este lapso, los jóvenes también podrán gozar de un sueldo competitivo, bono anual con base en su desempeño, fondo de ahorro, cobertura médica, seguro de vida, subsidio de alimentación, día libre en su cumpleaños, programa de idiomas, horario flexible, entre otros beneficios.
Aquellos interesados deberán postularse llenando el formato de inscripción antes del 7 de mayo de 2023 en este enlace. Posteriormente, pasarán a las siguientes etapas de selección, las cuales incluyen pruebas, dinámicas y finalmente una entrevista con los gerentes.