Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
04-07-2022, 1:47:07 PM

Los pasajeros de la clase turista pronto podrían acostarse en los vuelos

Air New Zealand está probando una forma en la que los pasajeros en cabina económica puedan dormir acostados durante vuelos largos.

© Air New Zealand vía Facebook

¿Camas en la cabina económica de un avión? Esto podría ser una realidad, la aerolínea Air New Zealand informó que las primeras “cápsulas” del mundo para acostarse en la clase turista de los aviones estarán listas en 2024. 

Estos espacios incluirán almohadas refrescantes y ventilación, sin embargo, se ofrecerán como un servicio adicional al asiento tradicional de la cabina económica y estará limitado a una sesión de cuatro horas. 

Entre cada sesión se cambiarán las ropas de cama y se limpiarán las cápsulas en un período de tiempo de 30 minutos. 

Las camas se instalarán en los aviones Boeing 787-9 Dreamliners y coexistirán con la sección regular de asientos en la clase turista. 

El proyecto se llama Skynest y ha estado en investigación y desarrollo desde 2017, todo indica que contará con dos filas de tres literas, es decir, un total de seis camas para dormir de cuerpo completo. 

No es la primera vez que esta aerolínea experimenta conceptos de este tipo. Air New Zealand ya cuenta con asientos de clase económica con reposapiés, denominados “SkyCouch”, los cuales se pueden utilizar de manera similar a una cama. 

La empresa opera algunos de los vuelos más largos del planeta, entonces tiene sentido que deseen ayudar a sus pasajeros a sentirse cómodos. ¿Pagarías por este servicio adicional? 

Aerolíneas AirNewZealand Aviones Vuelos
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.