Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
25-11-2022, 2:33:16 PM

Aficionado pierde tres millones de pesos tras apostar que Argentina le ganaría a Arabia Saudita

Tal parece que Argentina no fue la única que perdió en contra Arabia Saudita, para muchos apostadores también fue un balde de agua fría.

© Depositphotos.com

¿Cuánto dinero apostarías por tu equipo favorito este mundial? La derrota que sufrió Argentina en su debut en el mundial de Qatar le salió un poco cara a un aficionado que perdió 160,000 dólares (3,093,368 de pesos mexicanos aproximadamente) en una apuesta.

Horas antes del partido de la Albiceleste y Arabia Saudita, la compañía de apuestas australiana llamada TAB publicó un mensaje a través de Twitter en el expresaba que había una gran apuesta por parte de una persona a favor de Argentina.

“Esto es grande! Un apostador ha puesto 160,000 dólares @ $1.13 en que Argentina vencerá a Arabia Saudita esta noche”, decía el mensaje.

Las probabilidades de la apuesta estaban en 1.13 dólares, lo que le habría generado a este aficionado un rendimiento neto de 180,800 dólares, es decir, 20,000 dólares de ganancias.

Resultado final del partido Argentina vs. Arabia Saudita. Imagen: Captura de pantalla vía Google.

Sin embargo, ya sabemos lo que ocurrió en el juego, en el que la selección de Lionel Messi perdió 2-1 luego de que en la segunda mitad del partido el equipo contrario remontará con goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari.

Arabia Saudita Argentina Argentina vs. Arabia Saudita Mundial Qatar 2022 Qatar 2022
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.