Buscador
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
03-01-2022, 3:05:00 PM

A nuestra comunidad queremos informarle que ahora somos Emprendedor.com

Con una renovada propuesta editorial multiplataforma que busca crear mayores vínculos y sinergias dentro del ecosistema de emprendimiento hispanoamericano, seguiremos siendo una fuente permanente de inspiración, de ideas de negocio y de innovación.

© Emprendedor.com

Desde ahora, y con la determinación de seguir impulsando el emprendimiento de alto valor en México y en todos los países de habla hispana, ahora somos EMPRENDEDOR.com, ratificando nuestro compromiso de apoyar y honrar a todos lo hombres y mujeres que hacen realidad sus proyectos, asumen riesgos, emprenden y desarrollan empresas en toda la región.

Con una renovada propuesta editorial multiplataforma que busca crear mayores vínculos y sinergias dentro del ecosistema de emprendimiento hispanoamericano, seguiremos siendo una fuente permanente de inspiración, de ideas de negocio y de innovación. De esta manera asumimos el reto de ayudar a fomentar la recuperación económica y el crecimiento de México y Latinoamérica.

El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, nuestros asesores, red de colaboradores, reporteros, fotógrafos y especialistas, así como todo el equipo directivo de G21 Comunicación, quienes por más de 27 años hemos trabajado en impulsar el emprendimiento y el desarrollo de los negocios, continuaremos garantizando a nuestras audiencias y clientes los mejores contenidos en todas nuestras plataformas.

G21 Comunicación

27 años impulsando el emprendimiento.

3 de enero del 2022

ecosistema emprendedor Emprendedor.com Emprendedores G21Comunicación
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Newsletter Emprendedor Site