Buscador
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
11-01-2023, 5:44:45 PM

Rihanna lanza colección inspirada en el Super Bowl

La cantante y empresaria no desaprovecha ninguna oportunidad.

Rihanna lanza colección inspirada en el Super Bowl
Rihanna lanza colección inspirada en el Super Bowl © Savage x Fenty

Si alguien sabe aprovechar el mercado, las nuevas tendencias y las oportunidades es la cantante y empresaria. No es de extrañar que Riri haya construido un imperio y ahora, Rihanna lanza colección inspirada en el Super Bowl.

La intérprete de Love on the Brain”, subirá al escenario del medio tiempo del Super Bowl LVII el 12 de febrero. Esta noticia alegró a los fans, ya que ella se ha enfocado más a los negocios que a su carrera musical en los últimos años, e incluso se convirtió en la mujer multimillonaria “hecha a sí misma” más joven de Estados Unidos y la artista musical femenina más rica del mundo.

Bajo unas de sus marcas Savage x Fenty, es lanzada la línea cápsula llamada Game Day Collection, la cual sorpresivamente no es de lencería.

Game Day Collection
Savage x Fenty

Se trata de una edición limitada de 17 piezas, en una nueva categoría de Sport, que incluye hoddies, jerseys, camisetas, tops y gorros. Claro, que esta es presentada en diversas tallas, colores y modelos, tanto para mujeres como para hombres, lo cual es una insignia de la marca de la empresaria, ser incluyente.

Rihanna lanza colección inspirada en el Super Bowl
Savage x Fenty

Éstas prendas tienen frases como “Property of Fenty”, “Rihanna concert interrupted by a football game, weird but whatever” y “LVII”.

El evento más grande en el fútbol americano será diferente este año, ya que la NFL anunció que Apple Music será su nuevo socio para el medio tiempo del Super Bowl, quitándole el espacio a Pepsi tras 10 años. Además, este partido se jugará en el State Farm Stadium de Arizona.

Game Day Collection Super Bowl
Savage x Fenty

Rihanna lanza colección inspirada en el Super Bowl y en menos de dos días una de las piezas ya está agotada. ¿Qué opinas de la carrera empresarial de la cantante?

cantante Game DAY medio tiempo medio tiempo del Super Bowl Rihanna Savage X Fenty Super Bowl Super Bowl 2023 Super Bowl LVII
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.