Me pondré de rodillas… Haré lo que quieras, vuelve: dice el CEO de Starbucks a sus empleados
Howard Schultz, CEO de Starbucks expresó que no ha tenido éxito en que sus empleados vuelvan a las oficinas a trabajar.
¿Crees que es necesario regresar a las oficinas si puedes trabajar desde casa? Es un gran debate. El CEO interino de Starbucks, Howard Schultz, expresó que está haciendo todo para que sus empleados regresen a las oficinas, pero no ha tenido el éxito que desea.
Según recoge Business Insider, el ejecutivo ha intentado alejar a su personal del trabajo remoto y animarlos a regresar a las oficinas, sin embargo, sus esfuerzos no han sido productivos.
No he tenido éxito, a pesar de todo lo que he intentado hacer, para que nuestra gente vuelva a trabajar… Les he suplicado. Dije que me pondré de rodillas. Haré flexiones. Lo que quieras. Vuelve
Howard Schultz
El CEO interino de Starbucks realizó estas declaraciones en el el foro de políticas DealBook de The New York Times realizado en Washington, DC, Estados Unidos.
Aunque el director ejecutivo no ha tenido éxito en sus peticiones, en Starbucks todavía no es obligatorio el regreso a las oficinas. La marca de la sirena ofrece opciones de trabajo “remotos” o “híbridos” dependiendo del rol de sus empleados.
“…Hemos reinventado nuestro lugar de trabajo para ofrecer opciones flexibles para roles elegibles no minoristas. Las opciones de lugares de trabajo híbridos dependen del rol individual y se identifican en nuestras ofertas de trabajo”, explica la página web de la compañía.
Las vacilaciones de Schultz sobre el trabajo remoto van en contra de otras visiones como la de Elon Musk, quien recientemente exigió a sus ejecutivos regresar a las oficinas a través de un email.