Buscador
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
24-06-2024, 6:07:54 PM

Fundación UNAM lanza nuevo escaparate para capacitación empresarial

El micrositio fundacionunam.org/cei concentrará la oferta educativa en cursos, diplomados, idiomas, talleres y seminarios.

© Depositphotos.com

En busca de impulsar el conocimiento y el acceso al aprendizaje, los centros de Capacitación Continua e Idiomas (CEI) pertenecientes a Fundación UNAM, renuevan su imagen y ponen a disposición de los usuarios un nuevo sitio web para consulta de su amplia oferta educativa en diplomados, cursos, talleres idiomas y seminarios.

Con cinco sedes en la Ciudad de México y la zona conurbada (Palacio de la Autonomía, Coapa, Milán, CACP Los Galeana e Izcalli), se tiene la misión de impartir programas de excelencia dirigidos al sector empresarial, público, privado, social, educativo y, por supuesto, a toda la comunidad UNAM.

“En el CEI FUNAM estamos muy contentos con esta nueva etapa de renovación integral, que incluye un nuevo sitio web que posee una identidad fresca, amigable y que ofrecerá una mejor experiencia de navegación para que nuestros usuarios elijan la oferta académica que más les convenga a sus necesidades de actualización y de aprendizaje”, comentó Sandra Brito Aguilar, coordinadora de los centros de Capacitación Ejecutiva e Idiomas.

Capacitación personalizada y a medida para empresas

Entre el catálogo de actividades académicas que pueden encontrarse en el micrositio fundacionunam.org/cei destacan los cursos de idiomas, diplomados, talleres y seminarios sobre una amplia variedad de áreas de conocimiento como derecho corporativo, negocios internacionales, comercio exterior, liderazgo, pedagogía, entre otros.

Brito Aguilar reiteró que CEI FUNAM ofrece capacitación personalizada a la medida a empresas, empresarios, estudiantes, público en general y a la comunidad UNAM.

“El mundo actual ofrece diversos retos y desafíos laborales. Queremos ayudarles y reiterarles que somos una de las mejores opciones para desarrollar en los participantes las habilidades blandas y duras que actualmente se necesitan en el mercado laboral”, añadió Brito.

La variedad de ofertas se pueden encontrar con diferentes cargas horarias; de forma presencial, semipresencial, a distancia o en línea; o en varias modalidades como la intensiva, siempre con el sello de ser parte de la mejor institución educativa de América Latina.

Fundación Unam y sus opciones de titulación

“Algo muy importante a resaltar es que se cuenta con distintos convenios en diversas facultades de la UNAM, quienes nos dan su respaldo y aval con programas y temarios vigentes; además, tenemos diplomados que cuentan con opción a titulación, una alternativa que beneficia a la comunidad UNAM”, agregó Brito Aguilar.

Cuando te capacitas en CEI FUNAM impulsas a las y los universitarios quienes son impulsados por Fundación UNAM a través del fomento a la investigación, a la difusión cultural y el apoyo a la docencia con distintos programas y becas para terminar sus estudios.

Relacionada:

capacitación ejecutiva capacitación empresarial Fundación UNAM Habilidades blandas
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.