Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
07-06-2022, 10:03:20 AM

Fallece Francisco Javier Juampérez, fundador de Pastelerías Esperanza

El empresario Francisco Javier Juampérez y su hermano iniciaron Pastelerías Esperanza en 1975, locales son icónicos de la Ciudad de México.

Francisco Javier Juanperez Barberena.
Francisco Javier Juanperez Barberena. © Especial

El empresario Francisco Javier Juampérez Barberena, fundador de Pastelerías Esperanza, murió ayer lunes 6 de junio de 2022.

Con profunda pena Grupo Esperanza comunica el sensible deceso del Sr Francisco Javier Juampérez Barberena. Fundador de Pastelerías Esperanza, quien falleció el 6 de junio del 2022″, señaló el comunicado de la cadena de pastelerías.

Cuándo Francisco Javier Juampérez fundó Pastelerías Esperanza

Fue en 1975 cuando el emprendedor, junto con su hermano Pedro, emprendieron Pastelerías Esperanza, viendo nacer su primera sucursal dentro de la colonia Escuadrón 201 en la alcaldía Iztapalapa, todo gracias a la producción artesanal de piezas tradicionales de pan.

“Con 47 años al frente de la empresa familiar, el Sr. Juampérez logró establecer su negocio, dejando en su legado más de 100 sucursales distribuidas a lo largo de la República Mexicana”,indicó Grupo Esperanza.

La firma sostuvo que cada uno de los colaboradores que conforman el grupo se unen al dolor de su familia en estos momentos tan difíciles y les hicieron llegar un profundo respeto, así como sus condolencias más sinceras.

Francisco Javier Juampérez Historias de emprendedores Pastelerías Esperanza
autor Alto Nivel es el medio mexicano con más de 30 años de historias, contenidos y noticias de economía, finanzas, negocios y líderes.