
Arsjad Rasyid, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Indonesia, dijo a CNBC este sábado que el multimillonario Elon Musk asistirá a la cumbre del G20 en Bali, del 15 al 16 de noviembre, a través de una videoconferencia.
Asimismo, Rashid dijo que el nuevo director ejecutivo de Twitter tenía previsto estar presente en persona en el evento, pero que finalmente no fue posible porque hubo un “incidente” en Estados Unidos y no podría viajar.
Varios líderes políticos viajarán al país asiático para la cumbre del G20, entre ellos el líder estadounidense Joe Biden y el líder chino Xi Jinping, quienes planean reunirse en persona por primera vez desde que los inquilinos de la Casa Blanca asumieron el cargo.
Musk tiene previsto hablar en un evento empresarial durante la cumbre de las principales economías del mundo.
Líderes como el presidente estadounidense Joe Biden y el presidente chino Xi Jinping asistirán en persona, mientras que se espera que Vladímir Putin de Rusia asista virtualmente.
Como recuenta Reuters, tras su reciente adquisición de la plataforma de redes sociales Twitter, Musk se ha visto envuelto en una serie de cambios estratégicos y de política que han puesto en duda el futuro de la empresa.
