Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
05-08-2022, 10:48:48 AM

Disneyland abre vacantes a extranjeros y paga más de 83 mil pesos al mes

La vacante de DisneyLand no pide un título ni solicita conocimientos en programación o carreras afines. Lo más importante es la 'actitud'.

© Depositphotos.com

Pareciera que conforme avanza el tiempo más se dificulta encontrar un trabajo. La competencia, el título, las áreas de preparación e incluso nuestro lugar de residencia son factores que a veces nos juegan en contra al postularnos en las vacantes. Pero Disneyland podría ser una opción.

Sin embargo, Estados Unidos es conocido por ser el país ‘de las oportunidades’. Y recientemente, el Gobierno de México anunció que en 2022, se entregarían 356 mil visas de trabajo para quien guste probar suerte del otro lado.

Las ofertas laborales en el área de la limpieza o la construcción son bastantes, pero pocas como esta: Disneyland busca contratar a empleados extranjeros con un salario de más de 83 mil pesos mensuales.

Disney World
Imagen: Europa Press vía Alto Nivel

El puesto y las tareas a realizar

De acuerdo con la vacante, se requiere un encargado del estacionamiento del resort de California. Sus funciones principales son recibir a los visitantes del lugar de alojamiento, verificar que las transacciones se realicen correctamente y descargar los artículos que lleven consigo.

Aunque parece un trabajo sencillo, este puesto también debe garantizar que el personal y los visitantes acaten las normas de seguridad, sanidad y sana convivencia. Como es de esperarse, ‘Mickey Mouse‘ exige una buena actitud y un trato amable hacia los clientes.

El salario inicial es de 17 dólares por hora. Es decir, 136 dólares por una jornada. Con el tipo de cambio actual, el sueldo mensual sería de 4,080 dólares, 83,100 pesos mexicanos aproximadamente.

Si estás interesado en esta vacante, los requisitos a cumplir son:

  • Ser mayor de 21 años
  • Saber trabajar de manera individual y en equipo
  • Tener actitud hospitalaria y gusto por el servicio
  • Se requieren dos idiomas
  • Habilidades matemáticas básicas (para dar cambio, hacer cortes de caja, administrar el dinero)
  • Disponibilidad de trabajar al aire libre
  • Flexibilidad de horario (a veces se labora en días festivos)

¿Cumples con el perfil? Entonces ingresa al sitio web de Disney dando clic en este enlace y llena la serie de formularios que se despliegan en la página.

Carrera Disney Disneyland Empleos Vacantes
autor Alto Nivel es el medio mexicano con más de 30 años de historias, contenidos y noticias de economía, finanzas, negocios y líderes.