Disney+ aplica la de Netflix y prohibirá compartir contraseñas desde esta fecha
Avísale a tu pareja, puede que pronto tengan que dejar de compartir la cuenta, por lo que 'pasarse la contraseña' ya no será una opción viable.
A inicios de año, Netflix anunció un cobro extra por ‘pasar la contraseña’ y lo implementó en varias naciones, entre ellas México. Ahora, tal parece que Disney+ seguirá los pasos del ‘Gigante’ del streaming prohibiendo este tipo de prácticas.
El servicio de streaming comandado por ‘Mickey Mouse’ ya ha comenzado a enviar correos electrónicos a usuarios de Canadá para alertarles sobre los cambios en sus términos y condiciones, los cuales incluyen el dejar de compartir contraseña.
Disney+ aplica la de Netflix
En este sentido, a partir del 1 de noviembre de 2023, los canadienses tendrán prohibido pasar la cuenta y clave de su servicio a alguien que resida fuera del hogar de contratación.
Este cambio sucede posterior a que en agosto, Bob Iger, CEO de Disney+, anunciara la implementación de nuevas tácticas para dejar de permitir compartir contraseñas en 2024, por lo que se espera que después de Canadá, más países sufran de las nuevas políticas.
Según el medio canadiense Mobile Syrup, las restricciones se determinarán a través de las direcciones IP y de la localización de los usuarios de Disney+. Así que avísale a tu pareja, puede que pronto tengan que dejar de compartir la cuenta.
Disney+ es un servicio de streaming de video propiedad de The Walt Disney Company, que se lanzó el 12 de noviembre de 2019 en los Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. Esta plataforma de transmisión fue creada como parte de la estrategia de Disney para competir en el mercado en rápido crecimiento de la transmisión de video bajo demanda (SVOD), que estaba siendo dominado por empresas como Netflix, Amazon Prime Video y Hulu.