Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
15-12-2022, 1:32:43 PM

¿Cómo cerrar el año con un buen control de gastos en tu empresa?

Obtener una tarjeta de crédito exclusivamente para tu empresa es una medida inteligente que te permitirá tener mayor visibilidad de tus gastos.

© Konfío

Se acerca el cierre del año y con ello llega la época de más importante de ventas para los para los negocios. Entre todas las compras de inventario y pagos es fundamental, saber exactamente cuánto se invierte y cuánto se gasta, cómo se maneja el presupuesto cada mes, y así tener completa visibilidad y orden para que de cara a 2023 tengas todo bajo control.

Para estar preparado te recomendamos hacerte de una herramienta que te permita mejorar tu operación. No queda duda que las empresas en crecimiento usan la tecnología a su favor para generar ahorros no solo de tiempo sino de dinero.

Cuando hablamos de herramientas de control, una de ellas puede ser una tarjeta empresarial inteligente, como la Tarjeta empresarial Konfío, clave para llevar el control de tus gastos y aumentar la productividad al enfocarse en el crecimiento del negocio en lugar de tareas manuales.

Konfío

Beneficios de una tarjeta empresarial inteligente

Automatiza la conciliación de facturas

Con la Tarjeta empresarial Konfío, reduces el tiempo y cambias horas por minutos. Con la nueva funcionalidad de Conciliación, tus pagos hechos con la tarjeta se asocian automáticamente con sus respectivas facturas o facturas sugeridas, ahorrando hasta 10 horas semanales en comprobación de gastos. Así eliminarás tareas manuales y eficientarás tu proceso contable mes con mes.

Asigna límites de gasto y personaliza tus presupuestos

Una de las grandes ventajas que presenta esta funcionalidad en la Tarjeta empresarial Konfío es que se pueden establecer límites a cada una de tus tarjetas adicionales, ya sean físicas o digitales; en el gasto mensual de algún proveedor estratégico, así como en el presupuesto para algún ejecutivo de cuenta durante un viaje de trabajo.

Promociones irresistibles

Además de tener todo el control de tus gastos en una sola plataforma, una de las principales motivaciones que debes tener en cuenta al momento de hacerte de una Tarjeta empresarial son las promociones de las cuales te podrás beneficiar. Hoy, ganar con tu Tarjeta empresarial Konfío es muy fácil ya que todas tus compras arriba de 1,500 pesos participan por certificados de regalo de nuestros aliados (Aeroméxico, MacStore, Amazon y Uber).

Ahora ya lo sabes, obtener una tarjeta de crédito exclusivamente para tu empresa es una medida muy inteligente que te permitirá tener mayor visibilidad de tus gastos en este cierre de año y alcanzar tus metas el próximo con la liquidez que tu negocio necesita. Todos estos beneficios los puedes encontrar aquí solicitando la Tarjeta empresarial Konfío de manera rápida y sencilla.

Solicítala aquí.

administración de gastos Konfío Tarjeta de crédito empresarial