Ver revista digital

10 niños millonarios con sus proyectos personales

Estos son 10 niños millonarios que iniciaron su negocio con menos de 15 años de edad y recibieron el apoyo de un adulto para emprender.

Los proyectos personales de tu hijo o sobrino pueden convertirse en grandes negocios. Los niños son muy creativos, curiosos y están llenos de vida. No tienen prejuicios. Su imaginación y creatividad no tiene límites. Aquí te presentamos 10 ejemplos de niños millonarios que creyeron en su idea y recibieron el apoyo de sus padres o un adulto.   

10 niños emprendedores que comenzaron su negocio con menos de 15 años. Por ejemplo: Fraser Doherty con la receta de mermelada de su abuela. Madison Robinson que vivía en la playa y dibujaba personajes marinos, creó FishFlops, una línea de calzado para niños. Cameron Díaz que hizo la invitación para la fiesta navideña de su familia y puso en marcha un negocio de tarjetas de felicitación. 

10 historias inspiradoras de niños millonarios

Los niños emprendedores no solo pueden crear productos y servicios exitosos, sino superar el desafío de equilibrar su emprendimiento con su educación y crecimiento personal. Aquí te presentamos 10 historias verdaderamente inspiradoras que demuestran que, con creatividad, determinación y voluntad, los jóvenes pueden lograr un éxito notable. 

1. Fraser Doherty, fundador de SuperJam

A los 14 años comenzó a hacer mermelada con la receta de su abuela. Tres años después ya tenía en sus manos el gran negocio de su vida. A los 16 años dejó la escuela para dedicarse a su empresa de tiempo completo. Desarrolló un proceso para crear una mermelada compuesta 100% de fruta. Hoy vende SuperJam en más de 2,000 supermercados.  

2. Ashley Qualls, fundadora de Anywaylife.com

A los 14 años Ashley emprendió un sitio web llamado anywaylife.com y se hizo millonaria antes de cumplir 18 años. Desde adolescente le encantaba el diseño gráfico. Creó un estilo único de punk rock y lo aplicó a plantillas de MySpace, sitios web y otros proyectos. Atrajo a millones de usuarios a su página web. Vendía publicidad y mantenía diseños gratuitos.

3. Madison Robinson, fundador de FishFlops

Nació en la isla de Galveston en Texas y pasaba muchos días en la playa dibujando sus personajes marinos. A los ocho años dibujó el contorno de una chancla en papel con sus caricaturas. Así nació FishFlops, una línea de calzado para niños. Madison le escribió a Nordstrom, un minorista de lujo y le hizo su primer pedido. Así llegó a 64 tiendas de Nordstrom.

4. Cameron Johnson, fundador de Cheers and Tears

A los nueve años hizo invitaciones para la fiesta navideña de sus padres. Se corrió la voz de sus habilidades y a los 11 años ya tenía un buen negocio vendiendo tarjetas de felicitación. Llamó a su empresa Cheers and Tears. No paró allí y se convirtió en un emprendedor serial. Ganó su primer millón de dólares antes de graduarse de la secundaria.

5. Evan, fundador de EvanTubeHD

A los cinco años comenzó a subir vídeos a YouTube probando juguetes y ahora gana un millón de dólares al año. Tiene más de siete millones de suscriptores en su canal. Evan le pidió a su papá subir un vídeo con sus muñecos de AngryBirds para enseñárselo a sus compañeros del colegio y fue visto por un millón de personas.

6. Julieth Brindak, fundadora de Miss O’ and Friends

Cuando tenía 10 años, Julieth dibujó personajes de cinco amigas a las que llamó “Cool Girls”. A los 16 comenzó un sitio web que se convirtió en un refugio para niñas adolescentes. Miss O and Friends es un sitio para sociabilizar y tiene el objetivo de desarrollar la autoestima de las usuarias.

7. Christian Owens, fundador de Mac Bundle Box

A los 10 años le regalaron una Mac y comenzó a desarrollar aplicaciones para Mac OS X y ganó un millón de dólares en dos años. Dejó la escuela. Inició una nueva empresa de publicidad llamada Branch y distribuyó más de 300 anuncios mensuales con clientes como Pepsi y Virgin. Actualmente, es CEO y fundador de Paddle, una plataforma para el desarrollo de apps.

8. David y Catherine Cook, fundadores de My Yearbook

Los hermanos Cook se convirtieron en adolescentes millonarios al digitalizar anuarios. En un año lograron que se unieran 950 mil miembros de su secundaria a su proyecto online . La idea se les ocurrió por su deseo de conocer gente nueva. Actualmente, My Yearbook comercializa anuarios para escuelas, universidades, clubes, organizaciones y corporativos.

9. Jordan Casey, fundador de Casey Games

A los 12 años desarrolló un videojuego que logró millones de descargas en iTunes. Luego creó más videojuegos exitosos y también fundó una nueva empresa: Techware, una app para que los profesores pudieran gestionar notas, exámenes e información de sus estudiantes. Ha cofundado varias empresas emergentes de tecnología con gran éxito.

10. Sean Belnick, fundador de Biz Chair

Desde niño le fascina vender cosas por internet. A los 14 años y con 500 dólares para publicidad y 100 dólares para el alojamiento de sitios web, Sean comenzó a vender sillas de oficina en línea y consiguió clientes como Google y Microsoft. Gana 50 millones de dólares al año.

Día del niño Niños emprendedores niños millonarios
Periodista. Amo escribir de empresas y emprendedores.
Salir de la versión móvil